K-pop Wiki
Advertisement

Superkind (슈퍼카인드; Siuppeokaindeu; estilizado como SUPERKIND) es un grupo masculino formado por Deep Studio Entertainment. Está compuesto por cinco integrantes: Eugene, Geon, Daemon, Saejin y Sio, siendo Saejin el único miembro virtual del grupo. Superkind debutó el 20 de junio de 2022 con el sencillo digital "PlaySuperkind : Apply for a Beta Test".

Historia[]

2021–actualidad: Formación y debut[]

A finales de 2021, Deep Studio cambió el nombre de las redes sociales de Yours por el de Superkind. El 29 de noviembre de 2021, Deep Studio reveló al primer miembro de Superkind, Saejin, que es un idol virtual.[1]

El 22 de enero de 2022, el tráiler debut de Saejin fue publicado.[2] Dos meses después, la agencia reveló a cuatro integrantes más: Daemon, Eugene, Geon y Sio.[3][4][5][6]

El 2 de abril, una foto grupal fue publicada por la empresa y confirmó que Superkind haría su debut en verano.[7] Dos meses después, el 6 de junio, Superkind anunció que debutaría con el sencillo digital "PlaySuperkind : Apply for a Beta Test" el 20 de junio.[8]

Miembros[]

Nombre Posición
Eugene (유진)
Geon () Vocalista
Daemon (대이먼) Rapero, sub-vocalista
Saejin (새진)
Sio (시오) Maknae

Discografía[]

Notas y referencias[]

  1. Superkind vía Twitter (29 de noviembre de 2021). 2022.01.03. 6PM KST SUPERKIND : (Season Zero) Coming soon.
  2. Superkind vía Twitter (22 de enero de 2022). Hi all, this is Deepstudio. Saejin's debut trailer will be released in 30 minutes.
  3. Superkind vía Twitter (24 de marzo de 2022). SUPERKIND Debut Project - #2 #DAEMON.
  4. Superkind vía Twitter (24 de marzo de 2022). SUPERKIND Debut Project - #3 #EUGENE.
  5. Superkind vía Twitter (24 de marzo de 2022). SUPERKIND Debut Project - #4 #GEON.
  6. Superkind vía Twitter (24 de marzo de 2022). SUPERKIND Debut Project - #2 #SiO.
  7. Kim Hyun-il (2 de abril de 2022). “데뷔 임박 아이돌 5명 중 1명 가짜 사람이라고?” 누구일까 (coreano). Herald Daily.
  8. Superkind vía Twitter (6 de junio de 2022). SUPERKIND (슈퍼카인드) The 1st Digital Single (PlaySuperkind : Apply for a beta test).
Wiki.png
K-pop Wiki tiene 8 imágenes relacionadas con
Superkind.
Advertisement