FANDOM

COLOR*IZ (pronunciado "Colorize") es el Ep debut. es el mini álbum debut de IZ*ONE. Fue lanzado el 29 de octubre de 2018 con "la Vie en Rose" sirviendo como la canción principal del álbum. El álbum también contiene 4 canciones con los 12 miembros que fueron creados previamente para produce 48 en su álbum, produce 48: final. La versión física viene en dos versiones: Rose y Color.

El álbum rompió el récord de ventas más altas en la primera semana de un álbum debut de un grupo de chicas y se convirtió en la cuarta venta más alta en la primera semana de un álbum de un grupo de chicas de Corea del Sur en Hanteo. Debutó en la tabla semanal de álbumes de Oricon y en la tabla digital semanal de álbumes de Oricon en Japón, mientras que en Corea del Sur se ubicó en el número dos de la tabla de álbumes de Gaon en su primera semana. COLOR*IZ alcanzó el puesto número nueve en la lista de álbumes de Billboard World, mientras que "La Vie en Rose" alcanzó el puesto número seis en la lista de canciones de World Digital.

Antecedentes y lanzamientoEditar

IZ*ONE se formó a través del reality show Produce 48, la tercera temporada de la serie Produce 101 de Mnet, en colaboración con AKB48 Group de Yasushi Akimoto, cuyo objetivo era crear un grupo de chicas "global" activo principalmente en Corea del Sur y Japón.[1][2] Con el show finalizando en agosto de 2018, el sello del grupo, Off the Record, anunció que IZ*ONE hará su debut oficial más tarde ese año en octubre.[3] IZ*ONE comenzó de inmediato los preparativos para su debut después del final del programa y los miembros tuvieron una agenda muy apretada, ya que grabaron su álbum de debut y filmaron para varios programas y el video musical de su canción principal, lo que dificulta que el miembro Chaewon también tenga que prepararse. para el examen de aptitud escolar en Corea del Sur.[4]

El primer EP, titulado COLOR*IZ, fue anunciado dos semanas antes de su lanzamiento. IZ*ONE terminó de filmar el video musical del primer sencillo del álbum, "La Vie en Rose", el 18 de octubre de 2018.[5]

COLOR*IZ se lanzó el 29 de octubre de 2018, junto con el video musical del single, a través de varias plataformas de música, incluyendo Melon, Apple Music y Spotify.[6] El 4 de noviembre de 2018, IZ*ONE lanzó un video coreográfico de "La Vie en Rose" en YouTube.[7]

CancionesEditar

  1. "Colors (아름다운 색)" - 3:38
  2. "O' My!" - 3:23
  3. "La Vie en Rose (라비앙로즈)" - 3:38
  4. "Memory (비밀의 시간)" - 3:22
  5. "We Together (앞으로 잘 부탁해)" (IZ*ONE ver.) - 3:46
  6. "Suki ni Nacchaudarou? (好きになっちゃうだろう?)" (IZ*ONE ver.) - 4:08
  7. "As We Dream (꿈을 꾸는 동안)" (IZ*ONE ver.) - 3:28
  8. "Pick Me (내꺼야)" (IZ*ONE ver.) (CD only) - 4:39

ReferenciasEditar